miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Cómo era eso de que....Un hablador cae más rápido que un cojo?

He vuelto...
Sí, he vuelto al face luego de una semanita de ausencia, o algo así, ya ni me acuerdo.

La verdad, paso momentos muy ricos y disfrutables ahí, porque es práctico en el sentido de facilitarme estar en contacto con muchas de las personas a quienes amo y admiro y de quienes aprendo. Ahí he conocido gente linda, emprendedora, colorida y amorosa y eso me fascina!

Hay una frase que me gusta mucho. "NO ES EL QUÉ, SINO EL CÓMO" Y sí, coincido totalmente, porque antes del feis, eran los libros, la tele, las películas...siendo honesta he de decir que observo un patrón en usar algo que me gusta y me entretiene, no sólo como un medio de aprendizaje y exploración, sino también como medio de evasión.

Sigo en el camino de aprendizaje en cuanto a gestionar el tiempo, en ser consciente de qué, cómo, cuándo, por qué y para qué hago lo que hago y lo mismo aplica para lo que voy aplazando.

En fin, estoy de vuelta por allí, aprendiendo de los demás y de mí, observándome y en proceso de aceptación de lo que creo que soy versus lo que creo debo ser y de, en realidad, experimentarme para conocerme.


No hay comentarios: